miércoles

Camión Silk-épil Seduce

Camión Silképil Seduce

PLAZAS CUBIERTAS
Cobertura a nivel nacional sin restricción de provincias (Córdoba y Mendoza
incluidas).

OBJETIVO
Orientar al target al consumo de productos de mayor tecnología. Conducir a la
mujer a la conversión hacia depiladoras eléctricas reemplazando los viejos
métodos (filos/cera).

REQUERIMIENTO
Desarrollar una Promoción Nacional al Consumidor que contemple 2 momentos:
las fiestas de fin de año y el advenimiento del verano.

Se trató de una acción de BRANDING con la cuál se buscó recorrer los principales puntos de la Costa Atlántica con un móvil interactivo como soporte, desarrollando diversas actividades que dieron como resultado una acción global de alto impacto y gran recordación.
La idea fue generar un encuentro entre el target y la marca que fuese provechoso, dando a conocer los atributos y características de los productos, generando una interacción directa con la potencial usuaria.

COBERTURA
Se recorrió los puntos más importantes de la COSTA ATLANTICA durante los meses de enero y Febrero (Mar del Plata y Pinamar).